Avellaneda: este viernes se lanza como candidato el ex futbolista Darío “Ruso” Siviski

Convocatoria conferencia de prensa | Especial entrevista
Avellaneda: este viernes se lanza como candidato el ex futbolista Darío “Ruso” Siviski
El deportista, ex jugador de la selección, encabezará el acto en el que oficializará su ingreso a la arena política, para competir por una banca en el HCD de Avellaneda por el espacio que lidera el hombre fuerte de La Salada de Lomas de Zamora, Enrique “Quique” Antequera. Será este viernes 7 de abril a las 18, en el bar La Bonde, Av. Mitre 1084, Avellaneda.

Darío Andrés Siviski, el “Ruso”, oficializará su precandidatura para competir por su ingreso al Concejo Deliberante de Avellaneda en las próximas elecciones legislativas.
“No es algo nuevo. Siempre tuve inquietudes políticas y sé que esta es una de las mejores formas de hacer algo útil por la gente”, había indicado el “Ruso” Siviski. “Es como en el fútbol. Una parte importante es el apoyo de la gente, y sé que cuento con ese caudal de gente que me quiere, en especial en Avellaneda.”
Como parte de su carrera, en a que brilló en Temperley, el Toluca de México, San Lorenzo, River, el Servette de Suiza, independiente, Estudiantes de La Plata, el Avispa Fukuoka de Japón, jugó hasta en la selección nacional, para luego dedicarse a la gerencia de fútbol, entrenador y director deportivo.
Como desafío, Siviski señaló que vestirá la casaca de Militancia y Trabajo, el espacio político encabezado por el hombre fuerte de La Salada lomense, Enrique “Quique” Antequera.
“Doy este paso importante con el apoyo de un gran amigo y compañero, como lo es Quique Antequera. Pienso que para esta etapa lo justo es que me lance en un espacio con trayectoria y bien peronista.”
Además, en esta oportunidad, estará presente el dirigente de La Salada, y se lanzará la Mesa Avellaneda de Militancia y Trabajo.
Será este viernes 7 de abril a las 18, en el bar La Bonde, Av. Mitre 1084, entre 12 de Octubre y Laprida, Avellaneda.

PRENSA 011 15 5 469 2334

Comentarios

Seguidores