Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires. Lanús tiene su lugar en la mesa provincial

Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires. Lanús tiene su lugar en la mesa provincial.
Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires. Lanús tiene su lugar en la mesa provincial: fue designado Tesorero para la gestión 2017/2019 el Sr. Luis Belvisotti. Desde el Gen Lanús saludamos a él y a quienes fueron designados miembros de dicha junta.

Aquélla quedó integrada por:
Presidente: Ricardo H Vázquez; Vice presidente: Marianela Lópèz; Secretario General: Horacio Alcuaz; Secretario de Relaciones Institucionales: Virginia Linares; Tesorero: Luis Belvisotti, Secretario administrativo: Silvana Arruti; Secretario de organización: Martin Rubio; Secretario de formación y capacitación: Paula Suarez.
Ricardo H Vázquez, con respecto al paro general del día de mañana, señaló que: "resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas, la política económica y social del oficialismo. Nuestro deseo es que la jornada de mañana sea pacícifica y que los ciudadanos puedan ejercer libremente sus derechos."
Respecto a la situación de Margarita Stolbizer dijo: "somos solidarios con su lucha contra la corrupción e impugnamos los insultos y amenazas impropios de una ex presidente de la Nación."
Los nuevos integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial se comprometieron a trabajar y posicionar al partido GEN como la verdadera opción ante la falsa dicotomía de los K que no pueden pretender hacer más de lo que hicieron y Cambiemos que ha defraudado a la gente.
Entre los referentes que estuvieron presentes se encuentran los Diputados provinciales Marcelo Diaz, Leonardo Santiago, Ruben Grenada , Juan Cocino, Juan Carlos Juarez, el Presidente del Congreso provincial y el Concejal Gastón Crespo y el Presidente del partido a nivel Provincia, Omar Duclós.

Comentarios

Seguidores