FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PAMI: JORNADA INSTITUCIONAL SOBRE LOS ADULTOS MAYORES

PAMI: JORNADA INSTITUCIONAL SOBRE LOS ADULTOS MAYORES   Buenos Aires, 21 de noviembre de 2017.- El Centro de Capacitación y Formación Co...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 30 de abril de 2017

40 AÑOS DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO

Ciudad de Buenos Aires
40 AÑOS DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO
El senador Darío Díaz Pérez y la diputada Karina Nazabal participaron de la celebración llevada a cabo en la histórica Plaza de Mayo.
El 30 de abril de 1977 las Madres fueron por primera vez a la plaza, dando origen a una de las luchas más duraderas, potentes e importante de la historia de los pueblos.
A 40 años de aquella primera marcha, la Asociación Madres de Plaza de Mayo junto al pueblo argentino conmemoró hoy 40 años de lucha con una intensa jornada en la misma histórica Plaza de Mayo que dió inicio desde las 13 horas, de la cual fueron partícipes el senador provincial Darío Díaz Pérez y la diputada provincial Karina Nazabal.
En este marco celebratorio se construyó un gigantesco muro con los rostros de los desaparecidos colgado en la propia Plaza, en reconocimiento a la lucha revolucionaria de los 30 mil detenidos desaparecidos, como así también actuaron en el escenario principal diferentes shows musicales y a las 15. 30 horas se realizó la marcha 2037 alrededor de la pirámide que emocionó hasta las lágrimas a las miles y miles de personas que acompañaron a las madres en su recorrido.
________________________________________________________________
Prensa & Comunicación
Daniel Lancellotti
011-156-373-8617
Abril 2017

No hay comentarios.: