FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de marzo de 2017

NUEVAS OFERTAS LABORALES PARA LOS VECINOS DE LANÚS

NUEVAS OFERTAS LABORALES PARA LOS VECINOS DE LANÚS
Para ver más ofertas disponibles, pueden ingresar a: www.lanus.gob.ar/portaldeempleo, en donde además podrán registrarse y cargar su CV.

El Municipio de Lanús a través de su área de Empleo se encuentra en la búsqueda de nuevas vacantes laborales en las áreas de recepción y gastronomía para los vecinos del distrito.
La primera vacante laboral apunta a cubrir el puesto de Recepcionista en un salón de fiestas. Como tarea principal tendrá que recibir a los invitados y acompañarlos durante el evento, dando respuesta a sus inquietudes y requerimientos. En este caso, buscan una mujer de hasta 30 años de edad con buena presencia.
Por otra parte, la nueva oferta laboral busca incorporar a dos trabajadores en dos rubros gastronómicos. La primera oferta es para cubrir las tareas de producción de pastas caseras que servirán como catering en los eventos de un salón de fiestas. Deberá poseer experiencia.
La segunda oferta está dirigida para ocupar el puesto de pastelero en un salón de fiestas. Tendrá la responsabilidad de elaborar las masas, tortas, pan y pastelería de los eventos. Buscan una persona con experiencia y eficiencia en su labor.
Ambas vacantes en los puestos gastronómicos no tienen como excluyente la edad, por lo tanto cualquier vecino podrá postularse. El área de Empleo del Municipio de Lanús está trabajando para que las ofertas laborales abarquen a todas las edades para que el límite de edad no sea excluyente en la búsqueda.
Por último, para aquellos jóvenes de hasta 22 años incluidos en el “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Progresar”, el portal ofrece la posibilidad de incorporación a una importante empresa gastronómica de comidas rápidas en tareas de producción y atención al público. La búsqueda está dirigida a jóvenes entre 18 y 22 años activos, dinámicos, predispuestos al trabajo en equipo y con deseos de aprender.
Si aún no formas parte de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Progresar” podés acecarte a la Oficina de Empleo del Municipio de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas para poder ser beneficiado.
Para ver más ofertas laborales, los vecinos pueden ingresar a: www.lanus.gob.ar/portaldeempleo, en donde además podrán registrarse y cargar su CV.

No hay comentarios.: