FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de marzo de 2017

"En los barrios de Lanús, la mayoría de los vecinos no conocen a Grindetti."

"En los barrios de Lanús, la mayoría de los vecinos no conocen a Grindetti."
El dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburua, recorrió los barrios El Ceibo y Villa Pora, en Lanús Este.
Al respecto, el referente de Libres del Sur, manifestó que “duele ver la cantidad de chicos y chicas yendo a las copas de leche a merendar y madres que van a buscar las donaciones de ropa que venimos organizando en los roperos comunitarios.”
Arburúa participó de la jornada en el marco de una serie de encuentros que desde Libres del Sur están organizando en distintos centros comunitarios e instituciones del distrito. En esta ocasión expresó que "los vecinos hablan de lo importante que es unirse para sacar el barrio adelante y pelear por el presente y el futuro de los chicos. Cuando una madre te cuenta que a veces sus hijos solo tienen una comida por día queda en evidencia la insensibilidad de este Gobierno, las mentiras sobre Pobreza Cero y el verdadero modelo económico para pocos que persiguen desde Cambiemos."
Además, Arburúa remarcó que “en los barrios de Lanús, la mayoría de los vecinos no conocen a Grindetti. La principal demanda expresada fue que frente a las problemáticas de los barrios, el intendente y la gestión municipal no se hacen presentes.”
Para finalizar Arburua manifestó: "Desde Libres del Sur Lanús estamos sumamente comprometidos con la realidad que se vive en los barrios del distrito. Reafirmamos nuestro acompañamiento para hacer todo lo que este a nuestro alcance para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y sus familias."
--
Libres del Sur Lanús

No hay comentarios.: