FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANNABIS MEDICINAL PARA LOS BONAERENSES

La Plata: Honorable Senado CANNABIS MEDICINAL PARA LOS BONAERENSES El senador Darío Díaz Pérez del FPV PJ presentó un Proyecto ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 31 de marzo de 2017

"El Secretario de Seguridad, Diego Kravetz, debe dar todas las explicaciones correspondientes y renunciar"

"El Secretario de Seguridad, Diego Kravetz, debe dar todas las explicaciones correspondientes y renunciar"
El dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburua, estuvo presente anoche en la comisaria 5ta de Villa diamante, donde los vecinos se concentraron para exigir la libertad de los detenidos, luego de la represión que comando el Secretario de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz, en el comedor "los cartoneritos" de Villa Caraza.

Al respecto, el referente de Libres del Sur, manifestó que “es incomprensible el accionar de la policía sobre un centro comunitario que, como muchos en los barrios de Lanús, mantienen una tarea imprescindible para la alimentación y el desarrollo de nuestros pibes.”
"Existe una insensibilidad total en el gobierno actual sobre la problemática de la pobreza, que evidentemente se traslada a la esfera municipal. Sumado que, a los vecinos que se organizan para paliar esta situación, responden encrudeciendo la represión y poniendo en peligro la vida de cientos de niños y sus familias que asisten a los comedores en busca de un plato de comida" Sentenció el dirigente.
Además, Arburúa remarcó que “El Intendente Grindetti, en su afán de desplegar una política de seguridad en el distrito, viene hace tiempo hostigando a los jóvenes de los barrios mas humildes", y advirtió que "no creemos que sea un hecho aislado, sino una política del Municipio para generar estadísticas sobre seguridad. Por eso eligen siempre a los más pobres del distrito para atacar, pero esta vez se le fue la mano a Diego Kravetz"
Para finalizar Arburua manifestó: "Desde Libres del Sur Lanús nos solidarizamos con los jóvenes injustamente detenidos, y acompañaremos el pedido de esclarecimiento de los hechos. El Secretario de Seguridad, Diego Kravetz, debe dar todas las explicaciones correspondientes y renunciar"
--
Prensa Libres del Sur Lanús

No hay comentarios.: