FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO Junto a los vecinos del barrio, el intendente recorr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de marzo de 2017

AySA, la mejor imagen en servicios públicos


Información de Prensa 
 AySA, la mejor imagen en servicios públicos 
 Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), es la empresa de Servicios Públicos e Infraestructura con mejor imagen de la Argentina, según el ranking que publica la Revista Apertura en su edición de marzo 2017. 

 El ránking elaborado por SEL Consultores, evalúa a la empresa prestadora del servicio de agua potable y desagües cloacales del área metropolitana en base a 11 atributos de la gestión tales como: confiabilidad, ética, innovación, solvencia, inversión, producción, políticas de recursos humanos, trayectoria, management, atención del consumidor y acciones de comunicación.
 En relación con la gestión de la empresa, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio destacó que “estamos trabajando fuertemente para cumplir con el objetivo que nos marcó el presidente Mauricio Macri de que al finalizar su mandato, el 100% de los argentinos tenga agua potable y el 75% cuente con cloacas".
 En ese sentido, el ministro también mencionó que se invirtieron $ 19.500 millones “para elevar la calidad de vida de los bonaerenses” y resaltó el hecho de que en 2016 se hayan incorporado al servicio de AySA los municipios de Escobar, José. C Paz, Moreno, San Miguel, Presidente Perón, Malvinas Argentinas, mientras que Merlo y Florencio Varela se sumarán en los próximos dos meses.

 Buenos Aires, 31 de marzo de 2017

No hay comentarios.: