MAURICIO SILVA "Massa y Stolbizer cerrarán la grieta"

MAURICIO SILVA "Massa y Stolbizer cerrarán la grieta" 
 Recorriendo los Municipios, entrevistamos al dirigente del FRENTE RENOVADOR, MAURICIO SILVA, en la Tercera Sección Electoral, quien, a las preguntas formuladas, nos dice: 

 "Mientras el macrismo reedita la corrupción del kirchnerismo y se plantean una lucha para igualar hacia abajo; Massa y Stolbizer aparecen como la herramienta para dejar atrás al pasado" dice MAURICIO SILVA, hombre de Massa en Alte. Brown.
 "El ajuste permanente, la falta de trabajo, y la inacción del gobierno, comienzan a ser desesperantes para vastos sectores de la sociedad; de ahí la importancia del encuentro entre el Frente Renovador y el GEN, porque nos muestra una salida con ideas y propuestas" manifiesta SILVA.
 "desde la Tercera Sección Electoral y en toda la Provincia sabemos de la urgencia por conseguir soluciones concretas a problemas reales, y eso es lo que venimos poniendo en la agenda junto a Massa y Stolbizer" resaltó MAURICIO SILVA.
 "Vamos a terminar con esta falsa polarización entre lo malo y lo peor, vamos con Sergio y Margarita a entrar a una nueva etapa de Paz y de Crecimiento" concluye MAURICIO SILVA, de la poderosa Tercera Sección Electoral

 Alfredo Silverio Rodriguez
 para el EL PERIODIST@ DIGIT@L

Comentarios

Seguidores