FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ENTREGÓ NUEVAS MOTOS A LA POLICÍA LOCAL

GRINDETTI ENTREGÓ NUEVAS MOTOS A LA POLICÍA LOCAL   Esta mañana, el intendente junto al secretario de Seguridad Diego Kravetz y al candi...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 18 de febrero de 2017

AVANZAN LAS OBRAS EN EL CENTRO EDUCATIVO Nº4

AVANZAN LAS OBRAS EN EL CENTRO EDUCATIVO Nº4 
 Los trabajos que forman parte de la puesta en valor de los establecimientos educativos durante el período de vacaciones serán inaugurados a principios de marzo. 
 La Secretaría de Desarrollo Urbano está ejecutando la remodelación integral del Centro Educativo Nº4 con el objetivo de brindar un mejor servicio de guardería para las familias de los trabajadores municipales. 
 Las tareas efectuadas en Amancio Alcorta Nº 97 (Lanús Oeste) consisten en la ampliación integral del edificio y la recuperación de un patio que estaba inutilizado debido a la existencia de una cámara eléctrica la cual, fue trasladada a otro sector. 
 Además, se construyeron dos baños para niños y otro para discapacitados con el objetivo de poner en valor de la planta baja del centro y optimizar su uso. A ello se suma la reparación de artefactos en mal estado y la incorporación de mobiliario.
 Los trabajos se completan con la terminación de cuatro aulas nuevas, la galería y el hall de acceso, como así también, la reubicación de la dirección y la sala de preceptoría con el fin de brindar mayor comodidad a los docentes.

No hay comentarios.: