GRINDETTI VISITÓ LA COLONIA DE VERANO DE LA UNLA

GRINDETTI VISITÓ LA COLONIA DE VERANO DE LA UNLA 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a la Rectora de la universidad, Ana Jaramillo, visitó las actividades culturales y deportivas que más de 500 chicos realizan en el predio universitario. 
 La colonia de verano de la UNLa se realiza desde hace 17 años y ofrece una amplia gama de actividades deportivas y culturales para los más de 500 chicos de 5 a 12 años que provienen de distintos barrios de Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Alte. Brown y Esteban Echeverría. 
 El programa comenzó en el año 2000 y es llevado a cabo por la dirección de Deportes y Recreación de la Universidad, en esta temporada la colonia abre sus puertas de lunes a viernes de 13 a 17.30 hs y ofrece talleres de ajedrez, teatro, juegos, informática, artesanías, danza, artes plásticas y percusión, entre otras iniciativas.
 “Felicito a Ana (Jaramillo) y a todo su equipo por el éxito de esta colonia de verano que lleva muchos años ofreciendo un lugar de contención, diversión y aprendizaje para nuestros chicos” afirmó Grindetti.

Comentarios

Seguidores