FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM   Más de 2500 empleados municipales pasaron por el ICAM en estos primeros dos año...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de diciembre de 2016

VECINOS Y FERIANTES CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE POLICIAL DEBAJO DEL PUENTE DE RODRÍGUEZ, EN LANÚS OESTE

VECINOS Y FERIANTES CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE POLICIAL DEBAJO DEL PUENTE DE RODRÍGUEZ, EN LANÚS OESTE 
 Más de un centenar de vecinos del barrio de Villa Podestá, delimitado por la calle Raúl Ricardo Alfonsín, Hipólito Yrigoyen, Eva Perón y las vías del ferrocarril, se reunieron para organizar su protesta contra la construcción de una dependencia de la Policía Anti-secuestros debajo del puente de Rodríguez, que está siendo tapiado. Los vecinos aceptan la dependencia policial pero no que ocupe todo el espacio disponible. Cuestionan además que con el tapiado completo se crearán dos callejones de dos cuadras y media, y exigen la vuelta de la feria a su lugar de siempre. Además solicitan participar de la decisión, y tienen una propuesta que llevarán al municipio en la tarde de hoy, jueves 15, para lo cual convocan a reunirse en el lugar a partir de las 16:00. 

 “Hace casi dos meses nos desalojaron sin previo aviso ni notificación oficial. Inmediatamente nos organizamos para reclamar en conjunto con los vecinos, que también rechazan la medida. Esta feria es un lugar de encuentro que está incorporado a la vida social del barrio. La semana pasada nos dijeron que iban a para la obra y estudiar la situación. Hoy vamos a acompañar a los vecinos que se van a entrevistar con Carlos Silva, el secretario de Obras Públicas, para tratar de consensuar” dice Adrián Argul, presidente de la Asociación de Feriantes de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: