La Agrupación Eva Perón Lanús cerró el año junto a Jorge Ferraresi

La Agrupación Eva Perón Lanús cerró el año junto a Jorge Ferraresi 
 Ante más de 250 personas, Jorge Ferraresi encabezó este viernes el cierre de año de la Agrupación Eva Perón Lanús con una cena que se realizó en Avellaneda. Allí aseguró que “el 2017 tiene que ser clave para ponerle un freno al neoliberalismo”. También estuvo presente la Senadora provincial Magdalena Sierra y Ezequiel Berrueco, referente de esa organización en Lanús, quien llamó a “convocar a una unidad que no se proclama, sino que se construye con organización y militancia”. 

 La Agrupación Eva Perón Lanús realizó el pasado viernes una cena de fin de año en el polideportivo Néstor Kirchner de Avellaneda, donde asistieron más de 250 personas entre militantes de esa organización y vecinos de Lanús, quienes recibieron al Intendente de Avellaneda y conductor de ese espacio político, Jorge Ferraresi, y a la Senadora provincial y presidenta del bloque del FPV, Magdalena Sierra.
 Ferraresi, quien también tiene a cargo la vicepresidencia del Instituto Patria, habló a la militancia de Lanús y sostuvo que el año que viene “tiene que ser clave para poner un freno al neoliberalismo” y, en ese sentido, también “al gobierno local (de Lanús), provincial y nacional”.
 Además, aseguró que “tenemos la obligación de recuperar el gobierno” porque “la realidad es muy dura. Nosotros sino trabajamos sobre transformación real de las bases económicas de la ciudad es muy difícil que la cambiemos”.
 En ese sentido, agregó: “cuando nos preparamos y nos organizamos tenemos que prepararnos para volver y gobernar, que es una tarea no para cualquiera, hay que estudiar, prepararse, capacitarse, hay que tener claro que herramientas uno tiene que tener para transformar”.
 Por su parte, el referente distrital de la Eva Perón Lanús Ezequiel Berrueco disertó sobre la importancia de “convocar a una unidad que no se proclama sino que se construye. Con los matices pero con el rumbo claro. Y con los enemigos claros. Desde ese lugar nosotros sabemos que lo que tenemos por delante es organización y militancia”.
 “En Lanús tenemos que avanzar con la vocación de construcción que es la vocación del militante. La resistencia sin ofensiva es derrota. Y esa ofensiva es lo que nos dijo Cristina: hay que salir a convencer, a conversar y a explicar las veces que sea necesario”, remarcó y concluyó: “vayamos para adelante con la fuerza y la convicción necesaria para transitar el camino de vuelta”.
 Durante el encuentro estuvieron presentes la Senadora provincial y jefa del bloque del FPV, Magdalena Sierra, la referente de Eva Perón Lanús Belén Berrueco y el Secretario de Juventud de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además de referentes de la Agrupación Eva Perón de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.
 Además, la cena que se realizó en el polideportivo Nestor Kirchner, ubicado en calle Velez Sarfield a metros del "Area x" y junto al "Skate Park" de Avellaneda, contó con la presencia de 250 personas de distintos barrios de Lanús, entre ellos Villa Caraza, Monte Chingolo, Remedios de Escalada y Villa Ilaza.
 La Eva Perón Lanús cuenta actualmente con trabajo territorial en los barrios mencionados anteriormente, donde los militantes brindan apoyo escolar, copas de leche, taller de percusión, espacios de comunicación y reflexión, además de trabajar junto a los vecinos distintos temas relacionados a la niñez, la cultura, la equidad de géneros, salud y educación.
 Para terminar, Berrueco aseguró que la ex presidenta “representa el amor genuino de todos los sectores populares, trabajadores y estudiantes. Y nosotros como peronistas sabemos que el amor con amor se paga y vamos a seguir trabajando y construyendo empoderamiento popular para cuando la compañera Cristina lo diga, haya un pueblo organizado”.

Comentarios

Seguidores