FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

GRINDETTI VISITÓ JUNTO A KLEMENSIEWICZ EL NUEVO PARQUE MUNICIPAL EN VILLA CARAZA

GRINDETTI VISITÓ JUNTO A KLEMENSIEWICZ EL NUEVO PARQUE MUNICIPAL EN VILLA CARAZA 
 Habrá reuniones con los vecinos para que los clubes del barrio y las escuelas de la zona puedan utilizar sus instalaciones. 

 El Intendente, Néstor Grindetti, visitó junto a la secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) en el nuevo Parque Municipal de Villa Caraza.
 Las obras constan de una cancha de fútbol de 11 con césped sintético, luminarias, una tribuna, vestuarios y un depósito. Además, se está desarrollando un espacio verde y recreativo de dispersión para los más chicos, un tinglado, un playón donde podrán jugar al básquet, la puesta en valor de la histórica cancha de bochas y un salón multiespacio que podrán utilizar los vecinos.
 Participaron de la recorrida el secretario de Deportes y Juventud del Municipio de Lanús, Damián Sala, y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Silva.
 “Esta es una obra que estaba parada hace un tiempo y creemos que para enero la vamos a poder estrenar. Estamos muy contentos porque la gente de Caraza va a contar con un Parque Municipal en la zona”, resaltó Damián Sala.
 “Desde el Municipio de Lanús vamos a realizar una serie de reuniones con los vecinos para que los clubes del barrio y las escuelas de la zona puedan usar las instalaciones del premio para realizar las prácticas deportivas”, detalló Sala.

No hay comentarios.: