GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA CENA ANUAL DEL CENTRO DE PANADEROS DE LANUS

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA CENA ANUAL DEL CENTRO DE PANADEROS DE LANUS 
El Jefe Comunal fue invitado especial del tradicional encuentro de fin de año que la entidad panaderil de Lanús realizó en su centro de la calle Basavilbaso al 1900. 

 Para cerrar un año de intensa labor y en el marco del 98 aniversario de su fundación, el Centro de Industriales Panaderos de Lanús realizó la tradicional velada que nucleó a la familia panaderil local. En esta oportunidad, el Intendente Néstor Grindetti fue invitado especialmente a compartir la cena de camaradería.
 Durante el encuentro, y luego de las palabras de bienvenida del presidente de la entidad anfitriona, Norberto Labaen, los industriales agradecieron la presencia del mandatario local y destacaron el apoyo brindado por la máxima autoridad del Municipio a lo largo de todo este primer año de gestión.
 Al respecto, el Intendente Grindetti expresó su agradecimiento por compartir esta fiesta de cierre “En un año muy difícil donde hay que saldar cuentas de la fiesta del pasado” e instó a la “unidad de todos y buscar puntos de encuentro como única manera de hallar el camino de la reconciliación para salir de una vez y definitivamente hacia adelante”. En ese contexto ponderó a su equipo de trabajo que “deja las bandera políticas de lado en beneficio del vecino de Lanús”. También aprovechó para desear un brindis por una año en el que todos estemos cada día un poco mejor.
 Cabe señalar que este Centro Industrial inició su historia a fines de la década del 30 del siglo pasado cuando un grupo de amigos panaderos le dio origen con el objetivo primordial de lograr el bien común de una incipiente industria que venía empujando con fuerza en el distrito.
Se encontraban presentes el Vicepresidente de la Federación Industrial de Panaderos de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Santoandré; el Presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Rubén Salvio; la Secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el Secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; el Presidente del Tribunal de Faltas, Norberto Luciani; el director de ANSES Lanús, Oscar López, entre otros.

Comentarios

Seguidores