FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ENTREGÓ BOTONES ANTIPÁNICO A JUBILADOS DE REMEDIOS DE ESCALADA

GRINDETTI ENTREGÓ BOTONES ANTIPÁNICO A JUBILADOS DE REMEDIOS DE ESCALADA   Los beneficiarios fueron los miembros del Centro de Jubilados...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL TRAILER DE EMPLEO JOVEN LLEGARÁ A LANÚS

EL TRAILER DE EMPLEO JOVEN LLEGARÁ A LANÚS 
 Este miércoles 21 de diciembre, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estará en la estación Lanús asesorando a jóvenes de 18 a 24 años acerca de diversos cursos de formación profesional y sobre el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 

 Continuando con las políticas abocadas a mejorar la empleabilidad, este miércoles 21 de diciembre de 10 a 15, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estará en la estación Lanús con su trailer “Empleo Joven”, mediante el cual brindará asesoramiento sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y ofrecerá la posibilidad de participar de cursos de formación profesional.
 La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 a 24 años que quieran asesorarse acerca de aquellas herramientas útiles para encarar una entrevista laboral, entre otros temas. Durante esta misma jornada se recibirán currículum, y se hará foco en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, al cual podrán adherirse en ese momento.
 "El balance del desarrollo del programa Jóvenes con más y mejor trabajo es positivo. Este año pudimos llegar a más de 3 mil jóvenes de Lanús a través de la recepción de currículum, capacitaciones, entrevistas laborales para ingresar a empresas, concursos y otras actividades. En 2017 pensamos seguir fortaleciendo estas tareas para llegar a un mayor número de jóvenes", destacó la directora de Empleo local, Romina Di Giovani.

No hay comentarios.: