FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INTA Avellaneda: El ABC de la apicultura

INTA Avellaneda: El ABC de la apicultura El técnico Alejandro Taladriz realiza un curso sobre esta temática en la Cooperativa Unión So...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL CLUB 20 DE JUNIO BICAMPEÓN DE LA LIGA LANUSENSE DE FÚTBOL JUVENIL

EL CLUB 20 DE JUNIO BICAMPEÓN DE LA LIGA LANUSENSE DE FÚTBOL JUVENIL 
 Con la entrega de copas y trofeos en las instalaciones del Club Pellerano de Monte Chingolo concluyó la segunda edición de la Liga Lanusense de Fútbol Juvenil. 
 Deportistas de más de 40 clubes de barrio del distrito participaron del acto de premiación al esfuerzo y la dedicación en las instalaciones de la calle 9 de julio al 3200 de Lanús Este.
 “Quiero felicitar a los chicos y también a los padres que son los que los han acompañado y desearles sinceramente lo mejor para el año que viene” –señaló la titular de Gobierno Noelia Quindimil. “Un año 2017 que seguramente nos va a encontrar trabajando en estas actividades para generar aún más encuentros deportivos que puedan contener a los chicos, porque lo que nosotros queremos es que estén felices y estén protegidos por el Municipio.”
 Por su parte, el secretario de Deportes, Damián Sala elogió la tarea de los delegados que “Todo lo hecho no se podría haber concretado sino hubiera sido por ustedes que se apropiaron de este proyecto.”
 Asimismo remarcó “Para nosotros lo más importante es que acá no hay ni campeones, ni perdedores, hay un montón de amigos que vienen a jugar y a divertirse representando a los clubes donde se formaron durante toda su infancia”
 También tuvo palabras de agradecimiento al cuerpo de árbitros, destacando “lo importante que es tener un equipo de árbitros directamente de nuestra secretaría porque hemos creado desde el segundo semestre del año una escuela de árbitros que se va a poder ampliar durante todo el 2017.”
 Seguidamente se procedió a la entrega de medallas y trofeos a todos los clubes participantes, recibiendo la copa el Club 20 de Junio bicampeón del torneo y los clubes Eden Argentino por el segundo puesto y Los Ceibos, el tercer lugar. Por otra parte el premio fair play fue obtenido por el Club La Luz Barceló Central.

No hay comentarios.: