EL 4 DE ENERO ARRANCA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL PARQUE EVA PERÓN

EL 4 DE ENERO ARRANCA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL PARQUE EVA PERÓN 
El próximo mes, la Secretaría de Deportes y Juventud comenzará esta actividad tan esperada por los niños del distrito quienes podrán disfrutar de la misma gracias a la colaboración del Club Atlético Lanús. Se espera que más de 4 mil chicos pasen por la colonia de vacaciones este verano. 
 Esta tarde, el intendente, Néstor Grindetti, recibió 5000 becas por parte del presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, para que los chicos que viven en las zonas más vulnerables de la comuna puedan acceder a la pileta del club en el marco de la colonia de Vacaciones que se desarrollará en el velódromo.
 “Este es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando el Estado y, en este caso, un club muy dedicado a la ayuda social trabajan en conjunto para beneficiar a los pibes que no tienen oportunidades de ir a una pileta en el verano”, evaluó el jefe comunal destacando además, “la participación del Club Atlético Talleres”.
 Entre las propuestas recreativas, este año, los chicos contarán con la asistencia de un nuevo grupo de guardavidas y de profesores de educación física con quienes también realizarán actividades deportivas y didácticas organizadas por las secretarías de Deporte y Cultura.

Comentarios

Seguidores