DESDE EL LUNES SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO NACIONAL PAMI-ANSES

DESDE EL LUNES SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO NACIONAL PAMI-ANSES 
 Buenos Aires, 2 de diciembre de 2016.- Con la presencia de los titulares de PAMI, Carlos Regazzoni, y del ANSES, Emilio Basavilbaso, este lunes y martes se reunirán los Consejeros Nacionales y Federales de PAMI en conjunto con los representantes de los Jubilados del Órgano consultivo de ANSES en el Complejo Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón. 

 Para el lunes está programa la apertura del encuentro, para que el se contará con autoridades de ambos organismos, en tanto que el martes se destinará a la realización de distintas mesas de trabajo con temas referentes a ambos organismos.
 Entre ellos, se atenderán reclamos, dudas y sugerencias y se discutirán y evaluarán en conjunto cuestiones como Nuevo Modelo de Médicos de Cabecera; Licitación de Ambulancias; Modernización de Sistemas; Reparación Histórica; y el Programa ARGENTA. Además se analizará la gestión 2016 y se establecerán nuevos objetivos de trabajo para el próximo año.
 Este es el primer encuentro a nivel nacional que se realiza en base a esta temática. Anteriormente se llevó a cabo el Consejo Regional Patagonia y NOA; y a nivel local cada tres meses, en distintas UGL/Agencias del país.

Comentarios

Seguidores