CUATRO LANUSENSES FUERON RECONOCIDOS POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

CUATRO LANUSENSES FUERON RECONOCIDOS POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 
 Los vecinos fueron becados por el Municipio de Lanús para estudiar en la Escuela de Dibujo de Luis Ordoñez. 

 Cuatro vecinos de Lanús fueron distinguidos y recibieron diferentes premios y menciones tras ser seleccionados en la 12º edición del Concurso Anual de Arte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 Los vecinos, que fueron becados por el Municipio de Lanús para estudiar en la Escuela de Dibujo de Luis Ordoñez, fueron galardonados en la Biblioteca Esteban Echeverría, en Perú 160, luego de la entrega de premio y diplomas en el rubro Dibujo y Caricatura (Gráfica).
 La obra “Sábato y Buenos Aires” hecho por la autora Daniela Cristina Fantini ganó el primer premio que corresponde a la suma de $10.000. Roxana Pamela Romanowycz logró el segundo puesto con su obra “Campeones de todos los tiempos” y recibió $6.000. Por su parte, Hernán Armocida y Román Acevedo recibieron menciones y diplomas por sus trabajos realizados.
 “Estamos muy orgullosos que los vecinos tengan esta gran posibilidad. Realizamos dos seminarios gratuitos para darles una oportunidad a los lanusenses que no tenían las herramientas”, resaltó Thelma Vivoni, secretaria de Cultura, Educación y Proyectos Especiales del Municipio de Lanús.
 “Ganar el premio anual de la producción gráfica por parte de la Legislatura porteña es un gran honor para nosotros

Comentarios

Seguidores