Caso Rosso: extraditan al 'loco Cacho', vamos por justicia para Silvia y Yamila

Caso Rosso: extraditan al 'loco Cacho', vamos por justicia para Silvia y Yamila 
Luego de casi dos años de intensa lucha que ha llevado adelante la familia Rosso por el doble femicidio de Silvia y Yamila de parte de Ángel Pérez, alias el 'Loco Cacho', quien estuvo prófugo durante un año hasta que, a través de una denuncia realizada en Brasil por violencia de género que llevó adelante una pareja que Pérez mantenía en dicho pais, se logró dar con su paradero y encarcelarlo, cuyasituación termina demostrando, más tarde, la documentación falsa con la que el Loco Cacho logró escaparse. 

Hoy, finalmente, el femicida fue transladado al país en horas de la tarde. A raíz de la demora en su extradición para que sea juzgado en la justicia argentina, la familia Rosso pidió audiencia para el cambio del fiscal Mario Prieto, encargado del caso.
Desde el Plenario de trabajadoras, remarcamos que es la movilización y la denuncia permanente de los familiares la que ha logrado que hoy el asesino de Silvia y Yamila Rosso haya sido transladado y que sea juzgado en Argentina: no hubiese sido posible dependiendo del Estado que se mantuvo ausente a lo largo de este tiempo, evitando, incluso, dar información del curso de la investigación, desestimando pruebas y desoyendo el reclamo de justicia.
Con la extraditacion de Ángel Pérez, a dos años de cumplirse un nuevo aniversario del doble femicidio, se abre un nuevo escenario en la lucha por justicia para las , contilucha a fondo contra la Rosso
JUSTICIA POR SILVIA Y YAMILA
PERPETUA PARA ANGEL PEREZ
#Niunamenos #ElEstadocontinuandoEsResponsable

 organización de mujeres 
PLENARIO DE TRABAJADORAS 
 PARTIDO OBRERO 
 contacto: marina 1131455447

Comentarios

Seguidores