FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO Casi to...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 12 de noviembre de 2016

SEGUNDO CURSO DE GESTIÓN DE EMPRENDEDORES EN LANÚS

SEGUNDO CURSO DE GESTIÓN DE EMPRENDEDORES EN LANÚS 
 En el predio de Abremate, se realizó el segundo encuentro de este programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que apunta a la capacitación y el financiamiento de los proyectos que resulten viables. 

 En el marco de las acciones implementadas para la creación de trabajo genuino, la Oficina de Empleo local dictó la segunda clase del curso de Gestión Empresarial el cual, consta de seis encuentros diseñados para la formación, elaboración y puesta en práctica de microemprendimientos comerciales.
 “Junto con profesionales de la UNLa, estamos asesorando a emprendedores tanto en la etapa de elaboración y definición de su proyecto, como así también, en la presentación formal del mismo. Una vez finalizada esta instancia, los trabajos serán presentados en el Ministerio de Trabajo de la Nación para su evaluación y eventual financiamiento”, explicó la directora del área, Romina Di Giovanni.
 Entre otras, se están analizando propuestas referentes a los rubros de Servicios, Gastronomía, Textil, Oficios (herrería y carpintería) y Diseño Gráfico. Las que queden seleccionadas en función de su viabilidad económica accederán al Programa Empleo Independiente elaborado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

No hay comentarios.: