FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de noviembre de 2016

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS FLEXIBLES EN EL CENTRO DE LANÚS

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS FLEXIBLES EN EL CENTRO DE LANÚS 
 El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, comenzó con la reconstrucción de pavimentos flexibles en las zonas del microcentro de Lanús Este y Oeste. 

 La empresa LABECO S.A. inició hoy los trabajos de fresado y colocación de su carpeta correspondiente en las calles Moreno entre Melo y Del Valle Iberlucea y en Carlos Tejedor entre Del Valle Iberlucea y Carlos Casares, Lanús Oeste.
 A su vez, la empresa COVYC S.A. comenzó los trabajos de reconstrucción de pavimentos flexibles en Margarita Weild entre Luján y Juan B. Justo y en Margarita Weild entre 29 de Septiembre y Ferre.
 Ambas obras consisten en trabajos de fresado mediante su maquinaría adecuada en las zonas afectadas y su posterior limpieza en la superficie a reencarpetar.
 Además, ya están programados obras de bacheo en Hipólito Yrigoyen desde Uriarte hasta Beltrán y en Las Piedras entre 29 de Septiembre y Deheza.
 Dichas calles han sido deterioradas por el uso, el agotamiento de su vida útil, por la falta de mantenimiento de sus juntas de dilatación, entre otras cosas, imposibilitando el normal tránsito de los vecinos de Lanús.

No hay comentarios.: