PAMI FIRMÓ UN CONVENIO PARA COORDINAR DISTINTOS TRABAJOS CON EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

PAMI FIRMÓ UN CONVENIO PARA COORDINAR DISTINTOS TRABAJOS CON EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO 
 Buenos Aires, 23 de noviembre de 2016.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmaron esta mañana un convenio marco a través del cual se avanzará en una agenda de trabajo conjunta. La finalidad es coordinar acciones de asistencia social y de salud para jubilados de ese partido del norte del conurbano bonaerense. 
 El acuerdo se estableció en el Centro Recreativo de la Tercera Edad Puerto Libre, cuyas instalaciones –entre las que se destacan las canchas de crocket, tejo y newcom, el quincho y la pileta- fueron recorridas por Regazzoni, autoridades municipales y el director del establecimiento, Antonio De Pasqua. “San Isidro tiene un trabajo muy destacable y respetable en lo que respecta a salud y bienestar. Este lugar es un ejemplo. Con este acuerdo podremos desarrollar acciones conjuntas que beneficien a todos los vecinos”, dijo Regazzoni.
 De esta forma, San Isidro se suma a otros convenios similares que ya se habían realizado con los municipios de Vicente López, Quilmes, Ayacucho, Bahía Blanca, Olavarría, La Plata y San Pedro, entre otros, y con otras provincias argentinas.
 En Puerto Libre -el predio de Martínez en el que funciona el programa municipal Juventud Prolongada, destinado a la tercera edad- se sumaron alrededor de 400 afiliados de PAMI. Ante ellos, Regazzoni remarcó que se está ante “una etapa de transformaciones” y mencionó que es consciente de que “hay dificultades”, aunque, dijo, “se está avanzando”. En esta línea, refirió al nuevo sistema de Médicos de Cabecera que regirá a partir del 1 de diciembre y dará más libertad a los afiliados para que puedan elegir su médico, entre otras ventajas.
 El titular de PAMI habló además de los haberes jubilatorios: “El presidente, a través de la Ley de Reparación Histórica, que votó el Congreso, logró que se restituya a los jubilados lo que les corresponde. Gracias a eso, ya hay 500 mil personas que pasaron a cobrar entre un 40 y un 50 por ciento más. Y se alcanzará a dos millones y medio. Casi la mitad de los jubilados de Argentina”.

Comentarios

Seguidores