Jornada con los chicos del Programa Municipal de Básquet Escolar

Jornada con los chicos del Programa Municipal de Básquet Escolar 
 Se hizo entrega de material e insumos necesarios para desarrollar el deporte en las escuelas. 
 La Secretaría de Deportes y Juventud organizó un encuentro entre las 12 escuelas que participan del Programa Municipal de Básquet y profesores de educación física dirigidos por el exdirector técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina, Guillermo Vecchio
 La jornada se realizó en la Escuela E.P.B. N° 4 de Valentín Alsina donde estuvieron presentes 179 niños y adolescentes de 7 a 17 años de diferentes instituciones del distrito.
 El programa está impulsado por la Secretaría de Deportes y Juventud del Municipio en articulación con el área de Educación para desarrollar y fomentar el básquet en las escuelas de Lanús.
 “Es un momento histórico para el desarrollo del basquet en el distrito", señaló Damián Sala, secretario de Deportes y Juventud local. Ademas, agregó que vienen "realizando un relevamiento en las escuelas para mejorar sus canchas de basquet y para realizar 10 nuevas en otros establecimientos que carecen de este terreno de juego”.
 Participaron de la jornada el subsecretario de Deportes y Juventud, Fernando Nemiña y el inspector de Educación Física distrital, Oscar de Sarro.

Comentarios

Seguidores