INVITADO POR EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ, PRESENTÓ SU ULTIMO LIBRO "MENTIR A DIARIO" EL PERIODISTA VICTOR HUGO MORALES

Lanús 
 INVITADO POR EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ, PRESENTÓ SU ULTIMO LIBRO "MENTIR A DIARIO" EL PERIODISTA VICTOR HUGO MORALES 
 Dicha presentación fue llevada a cabo en el Centro Cultural Casa Sur Urbana y contó con la asistencia de más de 250 personas que colmaron las instalaciones del lugar ubicado en Remedios de Escalada.
 Luego de dar la bienvenida a los más de 250 asistentes que colmaron las instalaciones del Centro Cultural y de destacar el orgullo de recibir en Lanús a tamaño periodista y analista de la realidad nacional e internacional, el senador Díaz Pérez dió la palabra al ilustre visitante que relató con absoluta claridad y paso a paso la realidad Argentina en un contexto neoliberal propiciado por el Gobierno de Mauricio Macri. 
En "Mentir a Diario" y con su estilo inconfundible, que une el énfasis de la oralidad con una muy cuidada escritura, Víctor Hugo Morales reflexiona al calor de los hechos sobre esta dura primera etapa del gobierno de Mauricio Macri. El ajuste, los despidos, el tarifazo, la derogación de facto de la Ley de Medios, la instalación de un monopolio mediático, el vaciamiento del Estado, la represión, la persecución a Milagro Sala, el arreglo con los Buitres, la vuelta a la relaciones carnales con EE.UU., el escándalo de los Panamá papers y la resistencia popular en un contrapunto a dos orillas con el periodista uruguayo Mateo Grille. 
Una vez culminada la presentación Victor Hugo Morales accedio muy gentilmente a firmar ejemplares de su libro y a sacarse fotos con los asistentes. Junto a los mencionados se encontraban presentes, el diputado nacional Edgardo Depetri, su par provincial Karina Nazabal,los concejales Héctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge García; los ex legisladores provinciales mandato cumplido Natalia Gradaschi e Isnael Alé, dirigentes políticos, sociales y sindicales, referentes barriales, representantes de instituciones que hacen al entramaddo social lanusense y vecinos en general, entre otros.

Comentarios

Seguidores