FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 25 de noviembre de 2016

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL 6 FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN LOBOS

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL 6 FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN LOBOS 
 El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, compartió junto a los jefes comunales de cambiemos de la provincia de Buenos aires un nuevo encuentro para debatir ideas y proyectos de cara al 2017. 
 Como es costumbre, los intendentes reciben a ministros provinciales y en esta oportunidad, el titular de la cartera de economía bonaerense, Hernan Lacunza, expuso sobre el presupuesto 2017 , el bono de fin de año y las perspectivas económicas del próximo semestre, al tiempo que respondió las inquietudes de los funcionarios.
 "Hemos tomado deuda con la taza de interés más baja de la historia, eso es porque somos serios, tomamos deuda para impulsar la economía no para gastos corrientes" expreso Lacunza y agrego: " seguimos reclamando firmemente por el aumento del fondo del conurbano"
 Por otra parte, los intendentes debatieron sobre la situación habitacional y de vivienda en sus municipios, y expusieron ideas sobre el escenario político de cara a las elecciones del año próximo.
 "Siempre es interesante conversar con los intendentes sobre la realidad de nuestros municipios, escuchamos atentamente la exposición de Hernan ( Lacunza) que nos trajo la tranquilidad de saber que vamos camino a tener una provincia saneada y con cuentas claras", expresó Grindetti

No hay comentarios.: