GRINDETTI ENTREGÓ 150 ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO

GRINDETTI ENTREGÓ 150 ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del acto de Firma y Entrega de 150 escrituras a vecinos del distrito tramitadas a través de la Escribanía General de Gobierno. El evento se realizó en la sede del Centro de industriales Panaderos de Lanús. 

 Este martes, en horas de la tarde en la sede del Centro de Industriales Panaderos de Lanús, se concretó la entrega de 150 escrituras a vecinos de distintos barrios del distrito.
 El acto estuvo encabezado por el Intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil y la coordinadora de Hábitat Social y Humano, Paula de Blasi.
 Con alegría y emoción en muchos casos,150 familias recibieron el título de propiedad de su vivienda de manos del Jefe Comunal y de funcionarios del Ejecutivo.
 Al respecto Emiliano Bursese, al hacer uso de la palabra agradeció a su equipo de trabajo por la tarea realizada que ya lleva en lo que va del año la regularización de 500 escrituras a su vez instó a los beneficiarios presentes a seguir comprometiéndose en la participación de los asuntos públicos.
 Mientras que el Intendente Néstor Grindetti manifestó su alegría de brindar seguridad jurídica a los vecinos de los barrios Santa teresita, San José Obrero, 9 de julio y el Triángulo que ven concretado un sueño de muchos años. Además de asegurar que durante el próximo año continuarán regularizando escrituras manifestó que “llegó una época de un Estado presente en el que los barrios que en cuestión hoy reciben su regularización dominial verán una serie de mejoras en cuanto a pavimento, iluminación, cloacas y servicios sanitarios que le darán valor al barrio y van a cambiar para bien y para siempre la relación entre el vecino y el Estado”.
 Del acto, además participó el presidente del Tribunal de Faltas, Norberto Luciani, el presidente del ANSES, Oscar Lopez; el presidente del bloque de concejales del bloque Cambiemos, Jorge Schiavone, consejeros escolares, autoridades provinciales, municipales y público en general.

Comentarios

Seguidores