FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

GRINDETTI ACOMPAÑÓ A JÓVENES EN BUSCA DE SU PRIMER EMPLEO

GRINDETTI ACOMPAÑÓ A JÓVENES EN BUSCA DE SU PRIMER EMPLEO 
 El intendente de Lanús visitó las instalaciones de la Universidad Kennedy, en donde 247 jóvenes participaron de la entrevista laboral realizada por la firma Mostaza, que se encuentra en la búsqueda de 80 perfiles laborales para trabajar en Capital Federal y zona Sur del conurbano. 

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; acompañado por el concejal Martín Medina y la directora de Empleo, Romina Di Giovani, dialogaron con los jóvenes que se acercaron a la Universidad Kennedy, donde participaron de la entrevista laboral realizada en conjunto entre la Dirección de Empleo Local y la firma Mostaza, que busca cubrir 80 puestos laborales.
 “Este tipo de entrevistas le da a los jóvenes la posibilidad de contar con su primera experiencia laboral formal”,expresó la directora de Empleo, Romina Di Giovani al referirse a la jornada que, como dato destacado, arrojó que esa fue la primera entrevista laboral para muchos de los chicos y chicas que asistieron.
 La convocatoria, que fue para jóvenes de entre 18 y 22 años contó con una entrevista grupal en donde se interactuó a partir de una temática asignada. Los seleccionados serán contratados por la empresa y contarán con flexibilidad horaria, de manera que puedan trabajar sin necesidad de interrumpir sus estudios.

No hay comentarios.: