EL SENADO APROBÓ EL PROYECTO PARA DECLARAR CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A DIEGO ARMANDO MARADONA

La Plata: Legislatura 
 EL SENADO APROBÓ EL PROYECTO PARA DECLARAR CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A DIEGO ARMANDO MARADONA 
 Fueron coautores de la iniciativa los legisladores Darío Díaz Pérez (PJ) y Santiago Carreras (FPV) 

 El senado Bonaerense dió media sanción al proyecto de Ley declara Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires a Diego Armando Maradona. Fueron coautores de esta inicitaiva los senadores Darío Díaz Pérez (PJ) y Santiago Carreras (FPV); al repecto este último señaló: "La figura del 10 ha dado sobradas muestras de merecer tamaño reconocimiento. No hace falta detenernos en su notable carrera deportiva, sus logros, su espíritu ganador, su talento único. Diego además es ejemplo constante de gestos solidarios”.
Por su parte Díaz Pérez aseguró: “Diego nos ha dado muchas alegrías a todos los argentinos jugando al fútbol y en innumerables hechos solidarios a lo largo y a lo ancho del país. Es argentino, es bonaerense y por tanto que nos ha dado, es que queremos reconocerlo como un ciudadano ilustre de nuestra querida provincia” expreso Díaz Pérez
El proyecto detalla en sus fundamentos que Maradona es además del mejor jugador que ha dado la historia del fútbol, un emblema argentino en cualquier rincón del universo. Nació en la Provincia de Buenos Aires y merece este reconocimiento, por eso impulsamos este proyecto.
________________________________________________________________ 
Daniel Lancellotti 
Prensa & Comunicación 
011-156-373-8617 
Noviembre 2016

Comentarios

Seguidores