EL MUNICIPIO LICITA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES BELTRÁN Y GARAY

EL MUNICIPIO LICITA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES BELTRÁN Y GARAY 
 Hasta el 5 de diciembre, los oferentes tendrán tiempo de obtener los pliegos para este proyecto que apunta a la puesta en valor del centro de Remedios de Escalada. 

 La Secretaría de Desarrollo Urbano lanzará el llamado a licitación de la obra Proyecto de Centralidades de Lanús la cual, contempla la semipeatonalización de las arterias Beltrán y Garay en el marco del reacondicionamiento integral de esa importante zona comercial de la comuna.
 Entre otros, los trabajos incluyen la reconstrucción de los desagües pluviales (para evitar inundaciones luego de las lluvias), la nivelación de las veredas (a fin de regular la velocidad de los vehículos), el recambio de luminarias por unidades led, la reparación de veredas y el equipamiento del mobiliario urbano.
 Los interesados en la ejecución de esta obra cuyo monto es de $20.903.641 pesos deberán presentar sus ofertas a partir del 5 de diciembre en la Oficina de Compras ubicada en en el Municipio (Avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste).
 Asimismo, se podrán realizar todo tipo de consultas a través de la página web www.lanus.gob.ar/documentos-oficiales?categoría=7A. Los pliegos podrán solicitarse hasta 5 días corridos antes de la fecha de presentación de ofertas.

Comentarios

Seguidores