DEFENSA CIVIL CUMPLIÓ UN AÑO MÁS AL SERVICIO DE LOS LANUSENSES

DEFENSA CIVIL CUMPLIÓ UN AÑO MÁS AL SERVICIO DE LOS LANUSENSES 
 En el Día Nacional de la Defensa Civil, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, homenajeó a los trabajadores que realizan labores a nivel local en esa área. La ceremonia se realizó en el playón municipal. 

 En la mañana de hoy, el intendente Néstor Grindetti, acompañado por autoridades locales y nacionales, realizó el acto homenaje por el Día Nacional de la Defensa Civil. Durante la ceremonia, los trabajadores de esa área entregaron presentes a las autoridades, además de recordar a aquellos agentes que integraron el área a lo largo de estos años.
 “Quiero felicitarlos por el esfuerzo que ponen a diario. Tenemos que tener siempre presente que el centro es la gente”, destacó Grindetti, quien además alentó a los trabajadores a seguir capacitándose y se comprometió a seguir avanzando en mejores condiciones en todas las áreas de trabajo, tal como se viene realizando desde el inicio de la gestión.
 Además de los mencionados, participaron de la ceremonia el ministro plenipotenciario de la Cancillería Argentina, Pedro Von Eyken; el director nacional de Relaciones con Provincias, Municipios y ONG, Sebastián Aurucci; el subsecretario de Defensa Civil, Guillermo Bonafina; bomberos voluntarios de Lanús, entre otras autoridades.

Comentarios

Seguidores