FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS El año 2017 se escapa, solo le restan algunos días para que expire. Con el se irán todo lo que prome...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CORTE DE PASTO MASIVO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

CORTE DE PASTO MASIVO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana comenzaron a trabajar en los terrenos del Cementerio y aledaños para prevenir la propagación del Dengue, Zika, y Chikungunya en el distrito ante la llegada del verano. 

 Se están realizando cortes de césped tanto en las veredas exteriores como en las interiores, así como también tareas de descacharramiento, se duplicaron y cambiaron los contenedores por unidades más grandes.
 Además se está trabajando en la erradicación del basural crónico que está detrás del Cementerio, ya se pudieron levantar los seis cascos de autos quemados que estaban en el lugar.
 Se está buscando concientizar a los vecinos para que cambien el agua de los floreros por arena húmeda o por flores de plástico, así se podrá evitar la formación del huevo del mosquito. A partir de diciembre comenzarán las fumigaciones en el predio, y se realizarán dos veces al mes.
 “Somos unos de los pocos municipios que está teniendo un plan real de trabajo sobre la prevención del dengue”, remarcó César Barrese, subsecretarío de Higiene Urbana, y agregó que el operativo continuará realizándose durante todo el verano.º

No hay comentarios.: