FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM   Más de 2500 empleados municipales pasaron por el ICAM en estos primeros dos año...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 4 de noviembre de 2016

AySA recibió el Premio Iberoamericano a la Calidad

Jueves, 3 de noviembre de 2016 
 AySA recibió el Premio Iberoamericano a la Calidad 
 La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, fue reconocida con el Premio Iberoamericano a la Calidad 2016, en la categoría Administración Pública por su excelencia en la gestión en el contexto internacional. 

 El presidente de AySA, José Luis Inglese, recibió el galardón de Plata junto a otros representantes de instituciones y empresas de España, México, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia durante la clausura del XI Encuentro Empresarial que concluyó en Cartagena de Indias y se celebró bajo el paraguas de la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.
 La ceremonia contó con la presencia del rey de España, Felipe VI, y de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; México, Enrique Peña Nieto; Perú, Pedro Pablo Kuczynski; Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y Chile, Michelle Bachelet.
 El Premio a la Calidad está adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que es coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq).
 AySA es una sociedad anónima cuyo capital accionario pertenece 90% al Estado Nacional y el 10% restante a los empleados a través de un Programa de Participación Accionaria único en su tipo y funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, y la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Daniel Chain.

 CRÉDITO: Fotografía Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

No hay comentarios.: