SOY MI LIBERTAD

SOY MI LIBERTAD 
Libertad, libertad. Muchas veces pregunto amiga libertad donde puedo encontrarte. 

 Te he buscado en calles oscuras y desiertas y, aunque te busque afanosamente no pude hallarte.
 Libertad, libertad, te busque en calles muy iluminadas y tampoco te encontré. Por allí te busque incansablemente y tú, no estabas.
 Libertad, libertad no pido más que tus alas para poder volar. Sólo eso quiero. Dame tus alas para poder volar.
 Libertad, libertad, no me niegues tus favores. Te busque en las copas de licor y solo encontré fantasmas del pasado.
Libertad, libertad te he buscado en el bosque de tinieblas y no te encontré. Libertad, libertad, te he buscado en el bosque florido y tampoco te halle.
Libertad, libertad, pedí al señor de los vientos que me preste un poco para volar, aunque más no sea como mariposa en primavera.
 Libertad, libertad pedí a la flor más fragante que me indique como encontrarte montado en su perfume, que libre flota en el aire cuando deja de ser capullo y se convierte en flor.
Libertad, libertad dime porque camino debo ir para encontrarte.
Veo que vana ha sido tu búsqueda. Has ido por calles oscuras y desiertas, has reclamado alas para volar, Me has buscado por tantos lados sin hallarme. Sin embargo yo, siempre he estado contigo, solamente no supiste buscarme correctamente. No desesperes, cierra tus ojos, mira en tu interior un momento. Pues bien, ahora si has salido del lugar en que estabas prisionero.
La libertad esta en ti, en tu mente, ella tiene alas, las alas que me pedias a y que no te dí. Tú tienes alas propias solamente pon tu mente en movimiento y podrás volar, volar libremente con tu imaginación y esa libertad, la libertad de pensar y vivir es la que nadie podrá quitarte jamás. Entonces ahora grita Yo SOY LIBRE.

 S.G

Comentarios

Seguidores