MAURICIO SILVA EN SAN VICENTE

MAURICIO SILVA EN SAN VICENTE 
 El dirigente massista Mauricio Silva estuvo en la Quinta de Perón y Evita en la localidad de San Vicente donde ayer se conmemoró otro aniversario del 17 de Octubre. 

 Silva junto a la delegación del Frente Renovador de Almirante Brown, se refirió a las maniobras de Cambiemos, en especial a los ofrecimientos de Marcos Peña y Federico Salvai.
 En ese sentido, afirmó que"parece que las prioridades del oficialismo no son las de la gente; mientras los argentinos y muy especialmente los bonaerenses sufrimos la inseguridad, la inflación y el desempleo, altos funcionarios gastan su tiempo buscando alquimias para intentar derrotar a Massa".
 El massista de la Tercera Sección insistió en "que un día se reúnen con tal o cual nuevo grupo de legisladores o intendentes, que otro día le ofrecen medios a tal ex ministro, pero de buscar soluciones concretas a los problemas concretos de la gente, nada".
 Mauricio Silva además pronosticó "una contundente victoria de Sergio Massa para el próximo año, pues los argentinos sabemos muy bien quien se enfrentó y derrotó al kirchnerismo, quien tiene propuestas serias como la extinción de dominio, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la protección para las víctimas o la reforma electoral con paridad incluida".
 "La Tercera Sección una de las más golpeadas por los desatinos del kirchnerismo y agravada por la ausencia de gestión del macrismo, le dará una vez más la confianza a Massa como ya lo hizo en 2013", finalizó el referente massista de Almirante Brown

MAURICIO SILVA 
FRENTE RENOVADOR

Comentarios

Seguidores