INADI adhiere una vez más a #NiUnaMenos #Vivasnosqueremos

Buenos Aires, 19 de octubre de 2016 
 INADI adhiere una vez más a #NiUnaMenos #Vivasnosqueremos 
 Con el objetivo de acompañar y renovar el compromiso en la lucha de los derechos de las mujeres y repudiar los femicidios, el INADI participará mañana de la campaña #NiUnaMenos #VivasNosQueremos, rechazando toda forma de violencia contra las mujeres. 

 INADI fija su posición así en relación a la manifestación convocada por el colectivo Ni Una Menos, a raíz de los brutales femicidios de las últimas semanas como el de la adolescente Lucia Pérez.
 "Es importante que las leyes se vean reflejadas en las prácticas sociales", recordó el interventor del INADI, Javier Bujan, quien propuso se embandere mañana con el ya tradicional eslogan #NiUna Menos la sede central del Instituto, ubicado en Avenida de Mayo 1401, CABA.
 Dentro de las distintas iniciativas del INADI, se entregará también a la población material de sensibilización en la puerta de su sede, en pos de concientizar e informar. A su vez, las delegaciones INADI de todo el país realizarán acciones de sensibilización y tareas de difusión para impulsar, de esta forma, la visibilización del repudio público a los femicidios. En el caso de la Delegación Provincia de Buenos Aires, dichas tareas se realizarán en la Ciudad de La Plata.

 Prensa INADI Buenos Aires 
Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo 
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Presidencia de la Nación 
Javier Kazilari (011) 15-3181-3159

Comentarios

Seguidores