ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE LA LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE LA LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS 
 La Asociación Civil de Profesionales “Generando Puentes” presenta un nuevo servicio de asesoramiento gratuito sobre los alcances de la ley 27260, conocida como de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, que destinará el gravamen del blanqueo de capitales y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para pagar los juicios de jubilados y recomponer sus haberes. 
 Los abogados Pablo Rodríguez, María Silvia Fojo, Verónica Gayarre, Laura Barragán, Gladis Caliguris y la licenciada Carmen Villamil, son algunos de los profesionales de “Generando Puentes”, una asociación integrante del espacio político que preside Marcelo Félix Rivas Miera, La Marcelo T. de Alvear, quienes durante la tarde del miércoles visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados “Luis de Anna”, de Escalada Oeste, para responder a las inquietudes sobre la nueva normativa de los más de 60 afiliados presentes.
 Las entidades de la Tercera Edad que quieran recibir este servicio gratuito y abierto a toda la comunidad, pueden llamar a los teléfonos 4225-2146 o 4229-2570, o comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio de Lanús, a cargo del Dr. Pedro Calavia.

Comentarios

Seguidores