FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS El año 2017 se escapa, solo le restan algunos días para que expire. Con el se irán todo lo que prome...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de agosto de 2016

TuBarriOnline llegó a Lanús

TuBarriOnline llegó a Lanús 
Se trata de un club de descuentos exclusivo para utilizar en locales del centro comercial de Lanús.

 Buenos Aires, agosto de 2016 – La tarjeta de descuentos que beneficiará a los vecinos de Lanús se presentó el 26 de julio y ya se encuentra disponible en el sitio oficial www.tubarrionline.com.ar y en los locales adheridos. Los primeros treinta días será gratuita.
 TuBarriOnline fue creada para aquellas personas que quieren disfrutar de experiencias distendidas, momentos de encuentros y placeres diarios y que, a pesar de los momentos difíciles que puedan estar transitando, tengan ganas de pasar buenos momentos.
 Ivan Chini, joven de 20 años, estudiante de Marketing en la UADE y emprendedor pensó este club de descuentos para los vecinos de Lanús, cuenta: “Lo principal fue plantearme una tarjeta a la que pueda tener acceso cualquiera, que los comerciantes no tengan que hacer tanto trámite, y sobretodo, que sea accesible para todos”. Así fue que nació TuBarriOnline, “un servicio óptimo, sencillo y rápido de usar”, agrega.
El programa ya tiene más de 60 locales de rubros variados adheridos. En comidas: Freddo, Heike, Troya, Fuerza Natural, entre otros. Para los amantes de la ropa también pueden encontrar descuentos en Renatta, Ludovico, BeWild. Además de descuentos en decoración, pet shops, cuidado personal y regalería. Una tarjeta para todos los gustos.
“Me pareció innovador y vi en Iván juventud, ganas, fuerza y mucha voluntad de querer colaborar” afirmó Gastón Rodriguez, dueño del comercio Renatta, ubicado en Lanús Oeste.
TuBarriOnline es la tarjeta compañera en cualquier día y horario que quiere ser usada para beneficio y placer del usuario.

 Para más información contactarse con Ivan Chini, Director Fundador de TuBarriOnline Teléfono: 15-6971-2744 Mail: ivanmartinchini@gmail.com

No hay comentarios.: