TuBarriOnline llegó a Lanús

TuBarriOnline llegó a Lanús 
Se trata de un club de descuentos exclusivo para utilizar en locales del centro comercial de Lanús.

 Buenos Aires, agosto de 2016 – La tarjeta de descuentos que beneficiará a los vecinos de Lanús se presentó el 26 de julio y ya se encuentra disponible en el sitio oficial www.tubarrionline.com.ar y en los locales adheridos. Los primeros treinta días será gratuita.
 TuBarriOnline fue creada para aquellas personas que quieren disfrutar de experiencias distendidas, momentos de encuentros y placeres diarios y que, a pesar de los momentos difíciles que puedan estar transitando, tengan ganas de pasar buenos momentos.
 Ivan Chini, joven de 20 años, estudiante de Marketing en la UADE y emprendedor pensó este club de descuentos para los vecinos de Lanús, cuenta: “Lo principal fue plantearme una tarjeta a la que pueda tener acceso cualquiera, que los comerciantes no tengan que hacer tanto trámite, y sobretodo, que sea accesible para todos”. Así fue que nació TuBarriOnline, “un servicio óptimo, sencillo y rápido de usar”, agrega.
El programa ya tiene más de 60 locales de rubros variados adheridos. En comidas: Freddo, Heike, Troya, Fuerza Natural, entre otros. Para los amantes de la ropa también pueden encontrar descuentos en Renatta, Ludovico, BeWild. Además de descuentos en decoración, pet shops, cuidado personal y regalería. Una tarjeta para todos los gustos.
“Me pareció innovador y vi en Iván juventud, ganas, fuerza y mucha voluntad de querer colaborar” afirmó Gastón Rodriguez, dueño del comercio Renatta, ubicado en Lanús Oeste.
TuBarriOnline es la tarjeta compañera en cualquier día y horario que quiere ser usada para beneficio y placer del usuario.

 Para más información contactarse con Ivan Chini, Director Fundador de TuBarriOnline Teléfono: 15-6971-2744 Mail: ivanmartinchini@gmail.com

Comentarios

Seguidores