FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de agosto de 2016

Monseñor Frassia: "¿Qué vamos a llevarnos de este mundo?"

Monseñor Frassia: "¿Qué vamos a llevarnos de este mundo?"
Miercoles 3 Ago 2016 | 08:55 am
Avellaneda-Lanús (AICA): Monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, reflexionó acerca del Evangelio en que Jesús aconseja cuidarse de la avaricia “porque aún en medio de la abundancia, la vida de un hombre no está asegurada por sus riquezas¨, y recordó que “allí donde está tu tesoro, estará tu corazón”.
  En su reflexión semanal, el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, se refirió a la avaricia, a las riquezas y a la acumulación de bienes. “¿Dónde vamos a poner nuestro tesoro? ¿Dónde ponemos nuestro corazón?”, cuestionó.
 Monseñor Frassia consideró que “todos tenemos que discernir y saber que hay fines -finalidades- y hay medios que tienen que estar de acuerdo a esas finalidades”. Al respecto, el prelado expresó que “los bienes no son malos, pero tienen que estar relacionados al fin común, al bien común”.
 “Supongamos, el fin para nosotros es Dios, es el amor, la verdad, la vida”, expresó monseñor Frassia, e indicó que hay que administrar los medios para llegar a Él: responsabilidad, justicia, solidaridad, servicio.
 “Donde está tu tesoro estará tu corazón”, recordó el obispo, haciendo mención de lo que nos llevaremos de este mundo, que no serán riquezas sino bondad, amor, caridad, servicio, fidelidad; y cuestionó: “¿Dónde vamos a poner nuestro tesoro? ¿Dónde ponemos nuestro corazón?”
 Para finalizar, el prelado pidió al Señor discernimiento para descubrir qué es importante y qué es secundario, y para no llenar la vida de ilusiones “que no colman el alma, el corazón, lo cristiano y también lo humano.”+

No hay comentarios.: