FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM   Más de 2500 empleados municipales pasaron por el ICAM en estos primeros dos año...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de agosto de 2016

GRINDETTI ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POLICÍA LOCAL

GRINDETTI ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POLICÍA LOCAL 
 El intendente de Lanús junto al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz; entregó 518 becas a los aspirantes que se encuentran cursando sus estudios para unirse a esta fuerza. Los mismos comenzarán a prestar servicio a finales de este año. 
 Mediante un acto realizado en el auditorio Hugo del Carril del edificio municipal, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto al secretario de Seguridad, Diego Kravetz; entregaron becas de estudio a 518 alumnos de la Escuela de Policía Local. Los mismos comenzarán a prestar servicio en el distrito para fines de este año.
 “Queremos darle al vecino lo que merece por pagar sus impuestos. Dentro de un equipo de seguridad del que van a formar parte, nosotros estamos convencidos de que lo más importante es el recurso humano”, destacó Grindetti, quien además resaltó que en respuesta a la necesidad de los vecinos, el Municipio logrará “un equipo de seguridad de excelencia, con una policía de excelencia”.
 Por su parte, Kravetz indicó: “Para nosotros, para los vecinos y para este Gobierno ustedes son muy importantes. Nosotros sabemos que nos van a devolver todo lo que les damos con su trabajo y dedicación. Cabe destacar que estas becas son entregadas por el Municipio de Lanús, como una medida adicional para que todos los aspirantes puedan continuar cursando sus estudios.
 También participaron del acto el director de la Escuela de Cadetes de la Policía Local de Lanús, Diego Cardozo; el tesorero general del Municipio de Lanús, Jonatan Rajchel; y autoridades locales.

No hay comentarios.: