EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO AL TALLER PROTEGIDO HORACIO SORIANI

Lanús 
 EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO AL TALLER PROTEGIDO HORACIO SORIANI 
 El legislador bonaerense visitó la institución lanusense que trabaja por la integración social y deportiva de personas con discapacidad. 
 El senador Darío Díaz Pérez que preside la Comisión de Salud de la Cámra Alta Bonaerense, visitó el Taller Protegio Horacio Soriani ubicado en Dr. Galvez al 1100 del distrito de Lanús, que trabaja desde 1984 por la integración social y deportiva de personas con discapacidad. En el lugar le dió la bienvenida una vez más su presidenta Marisel Mongomeri, quien recibió de manos de Díaz Pérez un subsidio que permitirá seguir avanzando con las obras de infraestructura de esta loable institución lanusense. Los asistentes al lugar compartieron un desayuno con el legislador, quien junto a la prsidenta recorrieron el lugar y las obras mencionadas que se están llevando cabo.
Al respecto Díaz Pérez dijo: "He estado presente colaborando con este Taller cuando fui diputado, más aún en mi gestión como intendente de Lanús y mi compromiso de seguir trabajando desde en el senado de la provincia de Buenos Aires lo tienen quienes están al frente del lugar, pero fundamentalmente quienes son contenidos día a día en este imprescindible espacio de amor y de mano tendida al prójimo en mi querida Lanús" aseguró el senador bonaerense. 
_________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
156-373-8617 
Agosto 2016

Comentarios

Seguidores