FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA   En una jornada para toda la familia, cientos de atletas participaron en el velódromo ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de agosto de 2016

DETIENEN A DOS PERSONAS POR VENTA DE DROGAS EN TRES PARTIDOS BONAERENSES

DETIENEN A DOS PERSONAS POR VENTA DE DROGAS EN TRES PARTIDOS BONAERENSES 
 Luego de una investigación y mediante el accionar del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Lomas de Zamora, dos personas quedaron detenidas e incomunicadas por comercializar drogas de diseño como LSD, éxtasis, cristal, ketamina y marihuana. La venta se concretaba en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora para luego ser distribuida en boliches porteños y en fiestas privadas realizadas en las localidades mencionadas. 

 Los involucrados en el delito son una mujer conocida como “Shei” y “Charly”, a quien la primera proveía de los denominados “equipos”, un compuesto de cien pastillas de éxtasis utilizadas para la reventa en fiestas.
 Durante la investigación se descubrió que la banda operaba a través del modo “delivery”, con venta telefónica y vía whatsapp, modalidad que intentaban ocultar a partir del cambio constante de líneas. Además de las escuchas, los investigadores lograron dar con registros fotográficos y de video del momento en que se realizaba la compra/venta.
 Mediante un trabajo conjunto entre las localidades de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, se realizaron dos allanamientos. El primero en la localidad de Banfield, donde se detuvo a Charly y se secuestraron estupefacientes, materiales para el procesamiento de drogas y documentación con detalle de anotaciones sobre la compra y venta.
 En el segundo allanamiento, realizado en la localidad de Caseros (Tres de Febrero) se detuvo a Shei y se secuestró drogas, dinero, anotaciones sobre venta, entradas y publicidad de fiestas electrónicas.

No hay comentarios.: