DETIENEN A DOS PERSONAS POR VENTA DE DROGAS EN TRES PARTIDOS BONAERENSES

DETIENEN A DOS PERSONAS POR VENTA DE DROGAS EN TRES PARTIDOS BONAERENSES 
 Luego de una investigación y mediante el accionar del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Lomas de Zamora, dos personas quedaron detenidas e incomunicadas por comercializar drogas de diseño como LSD, éxtasis, cristal, ketamina y marihuana. La venta se concretaba en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora para luego ser distribuida en boliches porteños y en fiestas privadas realizadas en las localidades mencionadas. 

 Los involucrados en el delito son una mujer conocida como “Shei” y “Charly”, a quien la primera proveía de los denominados “equipos”, un compuesto de cien pastillas de éxtasis utilizadas para la reventa en fiestas.
 Durante la investigación se descubrió que la banda operaba a través del modo “delivery”, con venta telefónica y vía whatsapp, modalidad que intentaban ocultar a partir del cambio constante de líneas. Además de las escuchas, los investigadores lograron dar con registros fotográficos y de video del momento en que se realizaba la compra/venta.
 Mediante un trabajo conjunto entre las localidades de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, se realizaron dos allanamientos. El primero en la localidad de Banfield, donde se detuvo a Charly y se secuestraron estupefacientes, materiales para el procesamiento de drogas y documentación con detalle de anotaciones sobre la compra y venta.
 En el segundo allanamiento, realizado en la localidad de Caseros (Tres de Febrero) se detuvo a Shei y se secuestró drogas, dinero, anotaciones sobre venta, entradas y publicidad de fiestas electrónicas.

Comentarios

Seguidores