COMENZARON A EJECUTARSE LAS OBRAS DE LA RED CLOACAL EN LANÚS OESTE

COMENZARON A EJECUTARSE LAS OBRAS DE LA RED CLOACAL EN LANÚS OESTE 
 En el marco del Plan de Cloacas, las ejecuciones ya están en marcha y mejorarán las condiciones sanitarias de miles de vecinos del Municipio. 

 El Plan de Cloacas 2016-2019 avanza en todo el Municipio. A través de la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y AySA, comenzaron a ejecutarse las obras en Lanús Oeste, en el barrio Villa Internacional. La zona comprende un perímetro de 17 calles y será llevada a cabo por la empresa Lihué, ganadora de la licitación pública. Comprende un área de 86 manzanas y se colocarán más de 36 mil metros de cañería, que beneficiarán a 9800 vecinos de la zona.
 Las tareas continúan en otros puntos del municipio. En Villa Gonnet se están realizando las obras preliminares –estudio del tipo de suelo, presión de napas- para la instalación de una red cloacal que va a abarcar 22 manzanas y que va a llegar a 550 viviendas. Esta obra se complementa con una tercera, también en Villa Gonnet, en donde se está trabajando en la colectora cloacal.
 Asimismo, tres nuevas licitaciones fueron lanzadas. Una de ellas se implementará en Remedios de Escalada, (en Albariños Sur y Balcarce Sur, que abarcará la zona comprendida en las calles Hornos, Ugarte, Don Orione y Ramón Franco y beneficiará a 10.000 vecinos.
 En continuidad con estas tareas, en Lanús Oeste están por ejecutarse obras en la superficie dentro de las siguientes calles: Rivadavia, 25 de Mayo, Oliden, Yerbal, Balbín, Aristóbulo del Valle, Farrel, Moreno, Rucci y Pedraza, que constituyen un área de 37 manzanas y llegará a las viviendas de 3800 lanusenses.

Comentarios

Seguidores