FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS Se colocarán 1056 dispositivos en más de 60 espaci...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de julio de 2016

y nunca llamo.... (COMUNICADO)‏

COMUNICADO 
Hola a tod@s solo para reflexionar, el miércoles 13 recibimos en nuestro local un ataque con una pintura en aerosol, después de ver como habían quedado las paredes y sabiendo que era la consecuencia de las denuncias realizadas por nuestra Lider Margarita Stolbizer y el estado judicial de los imputados, nos comunicamos con ella para ratificar nuestro apoyo desde Lanús, nada nos va amedrentar en la búsqueda de la justicia y la verdad. 

El día jueves 14 nos presentamos en la Comisaría Cuarta de Lanús, para realizar una exposición de los hechos acontecidos la noche anterior, no con la expectativa de recibir una respuesta o una solución, sólo con el motivo de expresar ante la autoridad policial los daños sufridos en forma inmediata.
Recibimos muestras de solidaridad de amigos y dirigentes de todo el arco político de Lanús.
Nos llamó la atención no recibir ninguna expresión de preocupación o de solidaridad de parte del Intendente Nestor Grindetti, entendemos que la problemática de la gestión y sus problemas personales no le habrán dejado lugar ni tiempo para una modesta nota por cualquier medio, que ahora llegaría tarde.
Si bien el acto vandálico parece menor, muestra un grado de intolerancia, que en otros tiempos dio comienzo a un período virulento al que nadie desea regresar, de allí surge la gravedad del hecho.
Otro tema es el del Secretario de Seguridad, que es cierto no puede dar solución a los justos reclamos por seguridad, sería imposible pedir que se ocupe de una pintada, pero podría poner a disposición las cámaras para ver quienes cometieron semejante acto y una vez cometido se sacaban fotos como los cazadores con sus presas.
En verdad no nos creemos más importantes que nuestros vecinos para que se investigue una pintada y no se investiguen robos a mano armada, motochorros, narcotráfico, secuestros y etc., etc. que azotan a diario nuestro distrito y de los cuales somos víctimas todos los vecinos. Entre todos debemos construir una sociedad menos violenta y más tolerante.

No hay comentarios.: