Viernes 8/7: Acto del MST Nueva Izquierda en Gerli

Comunicado de Prensa 
 Viernes 8/7: Acto del MST Nueva Izquierda en Gerli 
 “Frente el ajuste de Vidal-Macri y la debacle del FPV, hagamos algo nuevo desde la izquierda” 
 Con motivo del bicentenario de la independencia, el MST – Nueva Izquierda del Sur del Gran Buenos Aires realizará un almuerzo popular y acto, para presentar sus propuestas a trabajadores y jóvenes de los municipios de la zona. Además del almuerzo y la música en vivo, en el acto hablarán los dirigentes del MST Vilma Ripoll y Sergio García, y también harán uso de la palabra trabajadores en lucha. 
 Al respecto Vilma Ripoll dijo: “A 200 años de nuestra independencia seguimos atados a corporaciones que saquean nuestro país avalados por Macri mientras Vidal en la provincia ajusta con despidos, bajos salarios y tarifazos. Frente a ese ajuste y ante la evidente debacle del FPV envuelto en corrupción, hace falta más que nunca construir algo nuevo y unitario desde la izquierda. Esa propuesta traemos al acto y también la invitación a fortalecer al MST para las peleas que vienen en nuestra provincia”.
 Sergio García agregó: “Nuestro almuerzo popular y acto, está convocado este viernes 8 de julio, desde las 12hs, en el Club Los Unidos, ubicado en Salta 368 y Bustamante, Gerli. Y participarán dirigentes estatales, docentes, representantes estudiantiles, trabajadores del sector privado, feministas, ambientalistas y organizaciones sociales de barriadas populares de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Brown, Lomas y Echeverría. Con la fuerza de todas y todos ellos, lanzaremos una nueva etapa en la construcción del MST en toda la zona sur”.

 Contacto Vilma Ripoll (15) 68 173 180 Sergio García (15) 68 150 153

Comentarios

Seguidores