Sobre la renuncia del Juez Baca

Sobre la renuncia del Juez Baca 
 El juez Rubén Baca presentó su renuncia como Secretario Académico en la Policía Local de Lanús. La versión de la renuncia a su cargo en el Municipio de Lanús se confirmo la semana pasada por distintas fuentes. 
 Gisela Stablun (foto) militante de Mala Junta - Patria Grande expreso “Es el resultado de la unión, la organización y la lucha de las organizaciones sociales, políticas y sindicales, que pudimos llevar adelante distintas acciones exigiendo expliaciones y el desplazamiento de Baca por estar vinculado a las redes de trata y explotación sexual. Un ejemplo fue la presencia en el Concejo Deliberante el 3 de Junio”
 Y agrego “Cabe destacar el accionar o mejor dicho, el no accionar del actual intendente de Lanus y el secretario de seguridad Kravetz quienes hicieron caso omiso a los reclamos de las organizaciones y las denuncias que el funcionario tenia” 
Seguimos en unidad mediante distintas acciones para seguir diciendo #NiUnaMenos y que #VivasNosQueremos. No queremos funcionarios cómplices de las redes de trata y explotación sexual.

 Contactos Gisela Stablun 11 6226 1243 Prensa 11 5021 0276 
 -- 
 Movimiento Popular Patria Grande Distrito Lanús, Provincia de Buenos Aires
 http://patriagrande.org.ar/ 
www.facebook.com/pg.lanus 
@PGLanus

Comentarios

Seguidores