NUEVO PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA MUNICIPAL

NUEVO PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA MUNICIPAL 
 El área de Ingresos Públicos implementó este beneficio que incluye quita de intereses para que los vecinos y comerciantes puedan ponerse al día con todas las tasas, impuestos y contribuciones. 

 Hasta el 30 de diciembre, el Municipio de Lanús extenderá el Plan de Regularización de Deuda el cual, estipula diferentes facilidades de pago y quita de intereses en el caso de la cancelación de mora en efectivo con el objetivo de que todos los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones en base a sus posibilidades económicas.
 El beneficio de pago de deuda a valor nominal rige para los contribuyentes que abonen al contado y abarca tanto a las actividades comerciales (con deudas hasta $50.000.-) como a los vecinos particulares (con mora de hasta $30.000.-) En tanto, quienes superen esos valores podrán obtener una quita de intereses del 75 por ciento, en ambos casos.
 Los planes (que establecen una cuota mínima de $500 para conceptos comerciales y de $250 para particulares) pueden extenderse hasta un máximo de 48 cuotas y son aplicables para todas las tasas, derechos, impuestos y contribuciones.
 Para acceder a cualquiera de las opciones cuyo vencimiento será el día 23 de cada mes, los contribuyentes no deben registrar deuda pendiente sobre los vencimientos vigentes ni antes de acogerse a este beneficio ni durante la vigencia del mismo (motivo que producirá la caducidad del mismo).
 Los vecinos pueden acercarse al Centro de Atención al Contribuyente del Municipio (PB del edificio lateral izquierdo), en Av. Hipólito Yrigoyen 3863, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o llamar al 4229-2500 (int. 4302) en los mismos días y horarios.

Comentarios

Seguidores