Mons. Frassia: “Todos tenemos un llamado y una vocación”

Mons. Frassia: “Todos tenemos un llamado y una vocación”
Miercoles 6 Jul 2016 | 08:34 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): “El Señor nos llama y nos invita a que seamos sus discípulos y que también, por medio del llamado, de esta vocación, cumplamos con nuestra misión, porque todos tenemos una misión y todos tenemos un llamado. Llamado a lo humano, a la existencia, a ser buenas personas, a comunicarnos, a formar una buena familia, a participar de la sociedad, a poder vivir en paz con todos”, expresó el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, en su reflexión dominical. 
“El Señor nos llama y nos invita a que seamos sus discípulos y que también, por medio del llamado, de esta vocación, cumplamos con nuestra misión, porque todos tenemos una misión y todos tenemos un llamado. Llamado a lo humano, a la existencia, a ser buenas personas, a comunicarnos, a formar una buena familia, a participar de la sociedad, a poder vivir en paz con todos”, expresó el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, en su reflexión emitida por radios de Buenos Aires y del conurbano el domingo 3 de julio.
 “También es cierto -añadió- que Dios nos da la gracia pero exige nuestra participación, nuestra colaboración, nuestro compromiso. Quien escucha bien responderá bien; quien escucha mal, cuando le pregunten se va a equivocar en la respuesta”.
 “En este tiempo tan complejo tan difícil -continuó el obispo de Avellaneda-Lanús-, tenemos que darnos cuenta de nuestra responsabilidad ante la sociedad, ante la familia, en la Iglesia, en el mundo entero. Por eso es importante construir una cultura en los valores, apoyada en el Evangelio, donde Dios esté presente. No lo hagamos ausente, no lo saquemos de lado. Él es nuestro equilibrio y justamente por eso vamos a relacionarnos bien con todo y con todos, pero si perdemos el contacto con el Señor, que es nuestro equilibrio, las cosas se van a entorpecer, se van a desdibujar y crearán mayor angustia, mayor individualismo, mayor soledad y mayor injusticia. Hoy más que nunca nos necesitamos todos, porque tenemos un llamado que cumplir”.+

Comentarios

Seguidores