LLEGA “ALEMANIA EN TU MUNICIPIO”

LLEGA “ALEMANIA EN TU MUNICIPIO” 
 Este jueves desde las 11, el Auditorio Hugo del Carril del edificio municipal será escenario de la muestra de la colectividad de ese país en nuestro distrito. Habrá shows, taller sobre historia y comidas típicas de la región. 

La Coordinación de Colectividades y Pueblos Originarios del Municipio de Lanús organizó la expo “Alemania en tu Municipio”, muestra que se realizará este jueves 28 desde las 11 de la mañana en el Auditorio Hugo del Carril (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste).
 La misma forma parte de una serie de muestras de países cuya población tiene colectividad en el distrito, como fue el caso de Grecia, primer país en compartir su cultura y costumbres con los lanusenses durante la jornada “Grecia en tu Municipio”, realizada en marzo de este año.
 Desde las 11, los asistentes podrán degustar platos típicos de la gastronomía alemana; en tanto que desde las 12 tendrán la posibilidad de participar de la charla abierta de historia sobre el pueblo alemán, a cargo del historiador Peter Annabring. Para cerrar la jornada, la colectividad alemana en Lanús ofrecerá desde las 13 un show de danzas típicas, de la mano de la agrupación de baile “Heimatland”.

Comentarios

Seguidores