LAS VACACIONES DE INVIERNO LLEGAN A LANÚS CON TODA LA DIVERSIÓN

LAS VACACIONES DE INVIERNO LLEGAN A LANÚS CON TODA LA DIVERSIÓN 
 Del 18 al 30 de julio, el área de Cultura ofrecerá una serie de propuestas gratuitas en diversos puntos de la comuna para que los chicos puedan disfrutar con familiares y amigos. 

 Estas vacaciones de invierno, los más pequeños podrán elegir entre una amplia oferta de shows de magia, espectáculos, música y películas que estarán disponibles tanto en el Municipio de Lanús como en diferentes entidades culturales y barriales.
 Las actividades -con entrada libre y gratuita en todos los casos- incluyen la proyección de variadas películas infantiles y las presentaciones de reconocidos artistas locales tales como el Titiritero, el Mago Lorenzo y la Maga Rocío.
 Asimismo, los amantes de la música podrán divertirse con las actuaciones de El Dueto, María Elena Rock, Gaturro, la Orquesta de Cámara, Ave Fénix y Requetetango, entre otros.
 Los espectáculos estarán abiertos al público entre el 18 y el 30 de julio a partir de las 15 en distintos clubes y sociedades de fomento de Monte Chingolo. También, en la Universidad Nacional de Lanús, la Parroquia Cristo Redentor (Villa Jardín) y en el Salón Hugo del Carril. Informes: 4241-6811 o www.lanus.gob.ar

Comentarios

Seguidores